martes, 31 de diciembre de 2013

Diario de Pao "Fin de año"


Cuenta regresiva para el 2014
¡EN HORAS!

¡Hola!
El tema original de este blog, es publicar ideas, pero, de vez en cuando publicare algunas cosas que hago, aquí inicia: El Diario de Pao. Y así algún día cuando tenga mas edad, mirare esto y pensare "Esos eran buenos tiempos". Jaja, soy una amargada ._.

Advertencia: Las publicaciones de El Diario de Pao tendrán muchas fotos. No serán perfectas, no soy fotógrafa profesional y además las tomo con mi celular xD 

El viernes dieron los resultados de la PSU (esa prueba del mal para entrar a la Universidad), y debo decir que no me fue bien como me habría gustado, pero lo suficiente como para entrar a cualquier carrera.
Tome una decisión y espero sea la correcta. Me esforzare al máximo.

Antes de eso (el jueves), fui al cine a ver El Hobbit: La desolación de Smaug :D
Soy una fan de Tolkien, y aunque la película no sea totalmente idéntica, me encanto. Me reí, disfrute, me atemorice de Smaug, me gusto la pareja de Tauriel y Kili. 
Y ahora SUFRO. Porque conozco el final, y se que no les va a gustar.
-se va a una esquina a llorar-

Y la vi dos veces, no lo pude evitar D:

Los nervios por los resultados me hacen hacer cosas locas. Como esto ._.

AMENLAS. Son galaxias o:
Luego de saber mis resultados recorrí algunas universidades con un amigo, y en al atardecer fui a ver un concierto a la plaza principal de mi ciudad. Era la Orquesta de un colegio, y el coro de una Universidad. Fue bonito, me gusta escuchar música que anuncia el apocalipsis en vivo. (?)

Se veia muy claro para ser la 9 pm.
MAGIA *O*
 <3
El día de hoy, estrene una linda taza/mug que me regalo mi hermana para navidad, me prepare un cappuccino. Envidienme(?).



¡Es perfecto!

Y los más importante de este post.
¡ESTA MAÑANA LLEGO MI LIBRO!

 El Hobbit: Un viaje inesperado.  Crónicas I. Arte y Diseño. 
Es un Artbook. Una edición de lujo con dibujos, imágenes y comentarios de los artistas que le dieron vida a las película. Cuando salio lo tenia en mi wishlist. Gracias a las ofertas del cyber monday lo compre, lo espere por mucho tiempo y aquí esta. Fotos en orden!

Empaque bonito.
Burbujas bonitas.

PERFECCIÓN

WOW

El mapa de Thorin. Y tiene las runas que brillan en la oscuridad *O*

Por dentro... todas las páginas son hermosas.

¡Me encanta!
  Son más de 200 paginas. No tengo palabras para decir lo perfecto que es. Lo único malo, es que tiene continuación. Crónicas II, y ahora salio la versión de Arte y Diseño de La desolación de Smaug. Los quiero todos. Venderé mi alma y podre comprarlos. Algún día serán míos. Lo sé.

Gracias por ver :3

Durante la tarde publicare dibujos por año nuevo.
¡Disfruten!

1 comentario:

  1. No he visto ninguna película de El Hobbit y realmente no me interesa, creo que no es mi estilo, perdón~. Pero me ha encantado el libro, ha de ser genial tener algo así *0*
    La taza está preciosa y tu nail art muy muy lindo ♡

    Cariños :)

    ResponderEliminar